Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo: "Ser capitán de la Selección de Portugal es uno de los mayores orgullos"

El atacante de la Juventus realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual expresó el sentimiento de orgullo que le da portar la cintilla de capitán del combinado luso.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando su gol 100 con la Selección de Portugal - Foto: AFP
JONATHAN NACKSTRAND

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán por el incidente del partido frente a Serbia, en el cual arrojó la cintilla de capitán tras la decisión del arbitro de anular un gol legitimo que significaba la victoria para la Selección de Portugal .

En defensa de Cristiano Ronaldo: ¡con mi hermanito nadie se mete, no, no y no!

Las criticas han llegado de todas partes y se dice que ese tipo de conductas no deberían ser de un capitán de Selección.

Sin importar lo sucedido, y dejando de lado todas las críticas que se hacen por su reacción, el delantero de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram el orgullo que siente de ser el capitán de la Selección de Portugal.

"Ser capitán de la Selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy y daré siempre todo por mi país, eso no cambiará nunca. Pero hay momentos difíciles de lidiar, especialmente cuando sentimos que toda una nación está sufriendo. Levantar la cabeza y enfrentar el próximo desafío! Fuerza, Portugal!!" expuso en el caption de su publicación.

"No es cierto que Fredy Guarín haya renunciado a Millonarios"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO