Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona: Jorge Mendes se reunió con Joan Laporta

El astro portugués no seguiría en el Manchester United y en Europa afirman que hay acercamientos con el equipo catalán.

cristiano-ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo tras anotar un gol con Manchester United
Getty Images

Cristiano Ronaldo es el tema principal en las noticias de fútbol en el mundo, ya que su salida del Manchester United parece ser inminente y de paso suena para dos equipos, uno en Inglaterra y otro en España.

Aunque ya se ha hablado del interés del Chelsea en contar con el astro portugués, este lunes hubo sorpresa luego de que el diario ‘AS’, de España, afirmara que en el Barcelona también lo tienen ‘en carpeta’.

Publicidad

“Cristiano sobre la mesa del Barca. Joan Laporta y Jorge Mendes están reunidos en Barcelona para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou”, escribió el citado medio europeo.

Así las cosas, en redes sociales no tardaron los mensajes de los hinchas del fútbol, todo por el pasado del luso con la camiseta del Real Madrid, el rival eterno del cuadro catalán.

Aunque por el momento es solo un rumor, esa reunión entre Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha generado mucha expectativa, conociendo también la amplia cantidad de estrellas del balompié mundial que maneja el reconocido representante.

Publicidad


Mientras tanto, en Inglaterra, en especial en el Manchester United, hay ciertas críticas al ‘comandante’, porque no estuvo este lunes en los entrenamientos, y eso alimentó la información del pedido de su salida de los ‘red devils’, que no jugarán la Champions League, luego de una temporada para el olvido en la Premier League.

Los próximos días serán clave para conocer sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, ya sea porque se quede en el cuadro de Manchester, fiche por el Chelsea, se de la sorpresa del Barcelona o algún otro club logre seducirlo y contratarlo.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Cristiano Ronaldo?

El atacante portugués comenzó su carrera en el Sporting Lisboa, luego fue al Manchester United, de Inglaterra, por primera vez. Tras sus brillantes actuaciones fichó por el Real Madrid, donde lo ganó todo, para luego reforzar a la Juventus, de Italia y recientemente estar en su segunda etapa en suelo británico con los 'red devils'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial