Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y una dura crítica: "Ni siquiera está entre los cinco mejores de la historia"

Atentos a las palabras de Antonio Cassano, reconocido hombre del fútbol italiano y que hizo un llamativo listado de figuras.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: Getty

Siempre que se toca el nombre de Cristiano Ronaldo es motivo de atención y hasta de polémica. Y así sucedió en las últimas horas con un concepto emitido por el exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien dejó unas declaraciones que despertaron polémica en Europa.

"¡Basta Jorge Mendes! Ni siquiera está entre los cinco mejores. Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O Fenómeno' están en otro nivel", dijo Cassano en una charla en Twitch con Christian Vieri.

Claramente el exjugador italiano no incluyó a Cristiano Ronaldo, quien no pasa por sus mejores días en Manchester United y al que antes también criticó de fuerte manera.

Al respecto, 'Mundo Deportivo' acotó que "Cassano ya había criticado a CR7 en otras ocasiones. Cuando jugaba en la Juventus afirmó que "si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún así fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial