Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y una opción que se abre, ante nuevo rumor de su salida de la Juventus

El astro portugués podría marcharse del club de Turín ante la crisis financiera causada por el coronavirus y las posibilidades no faltan en el panorama.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus.
Getty Images

Desde hace un par de días, nuevamente se viene mencionando la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no siga en Juventus, de la Serie A del fútbol italiano. Y todo por el altísimo salario del portugués, que no estaría en disposición de seguir pagando el club.

Polémica entre PSG y la Selección Brasil, con Neymar en el medio

Con ese panorama, los rumores no han tardado en aparecer en la prensa internacional. "Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros...", dijo este martes Leonardo, dirigente del PSG, de Francia.

James Rodríguez y sus imborrables recuerdos jugando contra Uruguay

En ese sentido, es claro que para CR7 no se encuentra en los planes contemplar, por ahora, algunas propuestas de las que se ha hablado en ligas como las de Estados Unidos y China, ya que él quiere continuar en el más alto nivel.

"El delantero de la Juventus mantiene una gran amistad con Nasser Al-Khelaïfi y, aunque nunca ha habido una oferta concreta del equipo francés", apuntó por su lado el diario 'As' de España.

Publicidad

Acá puede ver EN VIVO Y GRATIS el partido entre Colombia y Uruguay

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO