Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y una posible llegada a la Roma: "Podría ser presentado el 7 de Julio"

Fuentes cercanas al club de la capital italiana han asegurado que el delantero podría estar cerca de fichar por el equipo dirigido por José Mourinho.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
AFP

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece incierto en las últimas semanas, ya que la llegada de Erik ten Hag al banquillo del equipo y la eliminación de la Champions League, podría provocar que el delantero pueda cambiar de aires para lo próxima temporada.

Uno de los rumores más sonados de los últimos días, tiene que ver con la Roma de José Mourinho, que según fuentes de Italia, ya habría adelantado conversaciones con el entorno del delantero y ven muy posible su llegada a la capital italiana.

Publicidad

“Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, declaró Angelo Di Livio, exjugador de la Roma.

El 7 de julio podría ser el día ideal para anunciar el fichaje del portugués, pues haría parte de una gran estrategia de marketing que está relacionada con el dorsal que ha caracterizado al portugués a lo largo de su carrera, que ha lucido en Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal.

“Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United”, complementó Fabio Petruzzi.

El reencuentro de Cristiano Ronaldo con José Mourinho podría ser otra clave para la decisión del portugués, pues el entrenador ha tenido mucha afinidad con el delantero desde su etapa en el Real Madrid, en la que coincidió con el delantero desde 2010 hasta 2013, periodo en el que lograron conquistar una Liga y una Copa del Rey.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial