Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ya decidió su futuro: le comunicó a Juventus que no continuará en el equipo

Ahora, todos los caminos conducen hacia Inglaterra para unirse al Manchester City, principal candidato para ficharlo.

Cristiano Ronaldo, en Juventus
Cristiano Ronaldo, en Juventus
Getty Images

Se viene otra de las bombas del actual mercado de pases. Después de la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona para unirse a las filas del PSG, es el turno de Cristiano Ronaldo, quien también cambiará de aires.

Luego de tres temporadas en Juventus, donde consiguió dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa, dirá adiós. Y es que nunca pudo ganar la tan anhelada Champions League, torneo que siempre le viene bien.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el especialista en fichajes y reconocido periodista, Fabrizio Romano, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que "el portugués le había comunicado al club que se irá".

Pero no fue la única información que dio. "Juventus está a la espera de que llegue la oferta oficial del Manchester City en las próximas horas para llegar a un acuerdo lo antes posible", añadió.

Los 'cityzens' son la primera opción para el luso, quien "quiere irse, no estará disponible para el próximo compromiso y cuyo represente, Jorge Mendes, ya está definiendo el contrato con el City".

De confirmarse su llegada a las toldas del Manchester City, sería el quinto club en su carrera. Recordemos que pasó por Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y, recientemente, Juventus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial