Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ya hace de las suyas en la Premier League: mejor jugador de septiembre

El portugués que regresó al Manchester United para ampliar su historia, se impuso sobre grandes figuras de la Liga inglesa.

Celebración de Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
Celebración de Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
Getty Images

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre.

El portugués, que ha vuelto 12 años después al que fuera su club, despegó con un doblete contra Newcastle United antes de marcar de nuevo en la victoria frente al West Ham United. Durante el mes de septiembre, Cristiano también participó en la derrota por 0-1 contra el Aston Villa en Old Trafford.

Es la quinta vez que CR7 es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de 13 años, es el más amplio de la historia de la Premier.

El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial