Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Croacia estrena seleccionador: Igor Stimac

El exjugador croata en Francia 98 será el nuevo técnico de la selección y conducirá al equipo en la fase clasificatoria del Mundial Brasil 2014.

Dependiendo de los resultados, Stimac podría prorrogar el contrato para permanecer en el cargo, en que sustituye a Slaven Bilic, quien después de la reciente Eurocopa se retiró para ser el entrenador del Lokomotiv de Moscú.

Stimac declaró este viernes que hará todo lo posible "para que Croacia esté en Brasil no como sólo un participante, sino como un miembro activo en la lucha por las principales posiciones".

También anunció que ya empieza con los preparativos para las clasificaciones para el Mundial. Croacia está en el grupo A de clasificaciones con Gales, Macedonia, Escocia, Bélgica y Serbia. Según Stimac, se trata de un grupo "difícil" en el que, sin embargo, Croacia es el favorita.

El nuevo entrenador debutará a mediados de agosto, en un partido amistoso contra Suiza, que se enmarcará en la celebración del centenario de la federación de fútbol croata.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO