Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuándo podría debutar Messi en el PSG de Mauricio Pochettino

Es un hecho que el astro argentino jugará en el club francés y el mundo del fútbol quiere saber qué día se juntará con Mbappé, Neymar y el resto de figuras.

Pochettino
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG
Getty Images

A falta de unas pocas horas para que Lionel Messi sea presentado como nuevo jugador del París Saint Germain, muchas personas quieren saber el día y la hora en que el astro argentino se unirá a Kylian Mbappé y a Neymar, en una versión de 'los galácticos 2.0'.

Para entrar en contexto, el último día que el '10' jugó un partido fue el 10 de julio en la final de la Copa América que Argentina le ganó 1-0 a Brasil, en el Maracaná.

Luego de ello, el jugador no ha tenido la pretemporada adecuada para un futbolista de alta competencia, pese a que él mismo publicó en sus redes sociales algunas jornadas de entrenamiento personal.

En sus últimos días ha estado de vacaciones, mucho descanso y playa antes de tener unas jornadas muy movidas luego de la comunicación del Barcelona en la que informó que no le renovaría el contrato.

Entonces, lo primero que debe hacer es empezar los trabajos de reacondicionamiento físico para llegar con buen tanque a fin de año y especialmente para evitar lesiones de tipo muscular. Enseguida conocer el grupo y la idea futbolística de su compatriota Mauricio Pochettino.

El próximo partido del PSG es el sábado 14 de agosto contra el Estrasburgo, fecha improbable para el debut por el tiempo muy corto de preparación para el jugador.

Publicidad

El 20 de agosto el conjunto parisino visita al Brest, esa fecha ya es realista para poder ver al '10' con la camiseta del PSG, pues tendrá tiempo de preparación y adaptación a sus nuevos compañeros. Un tema importante es que el propio jugador querrá tener minutos pronto, pues el 2, 5 y 9 de septiembre se reanuda la eliminatoria sudamericana y la 'Pulga' espera llegar bien a los compromisos de la Selección de Argentina.

Si no es en esa fecha, el 29 de agosto los de Pochettino visitarán al Reims.

Con esas opciones, se podría hacer una apuesta sobre cuál será la fecha en que Lionel Messi debute con el PSG y su súper equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial