Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cuánta grandeza, Lionel! El hermoso gesto de Messi con el hijo del arquero del Reims

Tras finalizar el partido, donde debutó con PSG en la victoria 0-2 sobre Reims, el astro argentino le cumplió el sueño a un niño.

Lionel Messi, en Reims vs. PSG, por la Ligue 1
Lionel Messi, en Reims vs. PSG, por la Ligue 1
AFP

Hablar de Lionel Messi es hacer referencia a uno de los mejores futbolistas de la historia. Con goles, asistencias, títulos y excelentes rendimientos se ganó un lugar entre la élite de este deporte.

Pero el amor que millones de personas sienten por el argentino no es solo por lo que hace adentro de las canchas, también es por su humildad, grandeza y sencillez afuera de las mismas.

Basta con traer a colación lo hecho este domingo 29 de agosto después de su debut con el PSG. Allí, fue abordado por más de un jugador del Reims, quien quería su camiseta, una foto o tan solo un saludo.

Bajo ese contexto, el arquero rival Predrag Rajković le pudo cumplir el sueño a su hijo, a quien fotografía junto a 'la Pulga', que no tuvo problema en cargarlo en sus brazos, posar y sonreír.

El momento, rápidamente, se hizo viral. Y es que, una vez más, el rosario demostró que es un grande adentro y afuera de los terrenos de juego. No en vano, es aclamado por muchos.

Publicidad

En lo futbolístico, PSG se impuso 0-2 sobre Reims con doblete de Kylian Mbappé. Por otro lado, Lionel Messi no fue titular, pero ingresó al minuto 66 por Neymar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial