Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Curioso mensaje de Carlo Ancelotti en el camerino de Everton: "Si se van de fiesta, invítenme"

El entrenador italiano y sus particulares formas de manejo de grupo. Ahora la pondrá de moda en Real Madrid.

Carlo Ancelotti en Everton
Carlo Ancelotti en Everton
Getty Images

Lucas Digne, jugador de Everton de Inglaterra, concedió una entrevista en las últimas horas en la que retrató a Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador en el equipo azul de Liverpool y que recientemente fue nombrado como nuevo adiestrador de Real Madrid.

"Ancelotti es un buen hombre y sabe transmitir sus mensajes con humor. Durante la COVID-19, por ejemplo, no quería que hiciéramos fiestas. Nos dijo 'si van a una fiesta, chicos, invítenme, así los vigilaré'", reveló Digne en una entrevista con 'L' Equipe'.

El futbolista francés también reconoció otras virtudes del italiano, que ahora llegará a manejar los destinos de los blancos de España, que son quizá el club de mayor alcurnia y caché en el mundo.

"Ancelotti analiza muy bien a los rivales, lee muy bien los partidos e intenta adaptarse a los jugadores que tiene a su disposición cada fin de semana. Puede variar su sistema durante un partido con un chasquido de dedos. Y sobre todo, sabe muy bien explicar a los jugadores lo que quiere. Su mensaje se transmite muy fácilmente", finalizó Digne.

En Everton, Ancelotti tuvo bajo su rienda a los colombianos Yerry Mina y a James Rodríguez, quien es uno de sus futbolistas preferidos, como quiera que lo tuvo en el Madrid, posteriormente en Bayern Múnich y en Everton, en donde siempre lo llevó con calma pese a las lesiones que tuvo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial