Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dan-Axel Zagadou, del Borussia Dortmund, se lesionó y se perderá el resto de la temporada

El defensa francés del Borussia Dortmund Dan-Axel Zagadou, lesionado en el ligamento de una rodilla, "no jugará más esta temporada", anunció el entrenador de su club, Lucien Favre, este sábado tras la victoria 4-0 ante el Schalke 04.

336910_dan-axel-zagadou-borussia-dortmund-160520-getty-images-e.jpg
Dan-Axel Zagadou, defensa del Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

El joven futbolista, quien ha venido adelantando una buena temporada con el el cuadro amarillo, sufrió una grave lesión y no estará en lo que queda del campeonato alemán.

El defensa francés del Borussia Dortmund Dan-Axel Zagadou, lesionado en el ligamento de una rodilla, "no jugará más esta temporada", anunció el entrenador de su club, Lucien Favre, este sábado tras la victoria 4-0 ante el Schalke 04, en el día de reanudación de la Bundesliga.

Borussia Dortmund volvió al fútbol con una goleada soñada: derrotó en el clásico 4-0 al Schalke

El jugador de 20 años se perdió por su lesión el derbi del Ruhr, que marcó el regreso de la competición tras diez semanas de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

Zagadou, que jugó 13 partidos de la Bundesliga esta temporada, participó igualmente en cinco partidos de la Liga de Campeones, entre ellos los dos de la eliminatoria de octavos de final perdida por su equipo ante el París Saint-Germain, el que fuera su club en categoría 'junior'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO