Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves 'explotó' contra las críticas de los periodistas: "Fácil es ser comentaristas"

A través de sus redes sociales el futbolista brasileño se defendió de quienes reprochan su rendimiento con el conjunto mexicano.

Dani Alves
Dani Alves con Pumas de México
AFP

Si de 'bombas' en el mercado de fichajes hablamos, sin duda alguna, una de las que se tienen que tener en cuenta es la llegada de Dani Alves al Pumas de México. El futbolista que ostenta más títulos llegó hace menos de un mes al territorio azteca, sin embargo, las críticas ya empezaron a salir.

El rendimiento que ha tenido el lateral brasileño no ha estado a la altura de las expectativas de algunos hinchas y periodistas que cubren el balompié mexicano.

Publicidad

Si bien, el ex Barcelona solo ha actuado en cuatro partidos de los cuales uno fue el amistoso frente al conjunto 'blaugrana', desde ya le están rindiendo cuentas al ser el fichaje más llamativo de la Liga de México.

El polivalente brasileño de 39 años consciente de que su rendimiento y los resultados no han sido los mejores, hace unos días previo al duelo frente al América publicó lo siguiente:

"Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes, siempre fue así. La carrera continúa y el final es una incógnita siempre. Seguimos".

Publicidad

No obstante, las críticas más fuertes empezaron a llegar luego de sufrir la goleada 0-3 en casa frente a las 'águilas' en el duelo válido por la fecha 8 de la Liga MX del pasado fin de semana. Y fue por eso, que este martes, Dani Alves decidió dedicar una publicación en su cuenta de Instagram para mandar una 'pulla' a sus detractores.

"Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. ¿O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas".

Publicidad

De esta forma, el ex Juventus y PSG se enfoca en lo que está por venir con el equipo mexicano y espera salir de este bache en el que se encuentran ‘los universitarios’ para callar las críticas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial