Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves hace oídos sordos a las críticas y se burla de comentarios de hinchas de Sao Paulo

El experimentado futbolista brasileño fue noticia por una reacción cuando lo criticaron en las redes sociales, por no estar en el mejor nivel.

Dani Alves, jugador del Sao Paulo
Dani Alves, figura del Sao Paulo - Foto: AFP

"Daniel Alves sigue siendo el tema principal entre la afición de Sao Paulo. Este lunes, el dueño de la camiseta 10 del Tricolor se burló de las críticas que le hicieron en una publicación de Instagram". Ese fue el encabezado de 'Gazeta Esportiva' de este lunes, en el que el protagonista es el exjugador de Barcelona y PSG, entre otros.

Georgina Rodríguez despierta suspiros por nuevas sensuales fotos

Alves ha estado en el 'ojo del huracán' porque no atraviesa su mejor nivel, especialmente después de recuperarse de una lesión finalizando el mes de agosto pasado.

"La publicación de un grupo de seguidores afirma que Alves está en "su peor etapa" en el Tricolor y reporta algunas estadísticas sobre el volante paulista. Según datos de SofaScore , perdió 22 veces la posesión del balón en el partido contra Fortaleza, el domingo, por la Copa do Brasil. Además, de ser la que más pases falló, con 15 intentos fallidos", se agregó en la misma nota.

Carlo Ancelotti habló de los lesionados de Everton: ¿y James Rodríguez?

Pese a su bajo rendimiento, el futbolista brasileño de 37 años sigue contando con el respaldo del técnico Fernando Diniz, quien incluso destacó su entrega en el último juego, que terminó con un empate 2-2.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO