Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves y el equipo mexicano para el que suena, en medio del mercado de fichajes

El defensor brasileño terminó su vínculo con el Barcelona y en este momento es jugador libre. Siempre será atractivo por su experiencia y calidad.

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - La Liga Santander
Dani Alves, jugador del Barcelona
Getty Images

Dani Alves, que recientemente terminó su contrato con el Barcelona, es uno de los jugadores a los que apuntan los clubes con mayor capacidad económica en Latinoamérica, para firmar en el segundo semestre.

El brasileño de 39 años y quien es el mayor ganador de títulos en la historia del fútbol, busca un club para seguir vigente en su actividad.

Publicidad

Desde México habría un equipo que podría suplir sus necesidades y que le daría un buen ritmo de competencia al histórico jugador de la 'verdeamarela'.

Según el canal brasileño 'UOL', Pumas ya se habría contactado con el futbolista para proponerle cifras y duración de contrato.

El tiempo del vínculo sería de un año, informó el medio, y tendría como objetivo que Alves pueda ingresar a la lista de convocados por Tite, para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Dice 'UOL' que el defensor vería la oferta de manera positiva, ya que le daría el ritmo necesario y ganaría un buen sueldo.

Publicidad

El exjugador del Barcelona finalizó su contrato con el club 'blaugrana' a final de junio y actualmente se encuentra como agente libre.

Aunque se habla de ofertas del fútbol de su país, por ahora, el único club que habría hecho un ofrecimiento oficial sería el cuadro 'felino' de México.

Publicidad

Durante la última temporada, Dani Alves estuvo presente solo en 14 partidos, en los cuales marcó un gol y pisó la cancha durante 1103 minutos.

¿En qué equipos de sudamérica ha jugado Dani Alves?

En el continente, solo ha jugado en su país, cuando debutó en Bahía y antes de su último paso por Barcelona, cuando vistió los colores de Sao Paulo. Pumas podría ser su próximo club, justo en el tramo final de su carrera.

¿En qué posición juega Dani Alves?

El emblemático futbolista de la Selección de Brasil y el Barcelona siempre se ha desempeñado como lateral derecho.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial