Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves se marcha de París: anunció que no seguirá en el PSG, pero no desveló su futuro

El defensa brasileño Dani Alves anunció este domingo que no seguirá en el París Saint-Germain la próxima temporada, aunque no desveló cuál será su futuro.

315519_Dani Alves
Dani Alves, defensor de la Selección de Brasil. Foto: AFP.
Dani Alves

El defensor brasileño le agradeció al equipo parisino y a sus hinchas por haberlo acogido durante dos temporadas.

El defensa brasileño Dani Alves anunció este domingo que no seguirá en el París Saint-Germain la próxima temporada, aunque no desveló cuál será su futuro.

"Termino un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias", indicó a través de las redes sociales el exjugador del Barcelona, de 36 años.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Alves se mostró agradecido al PSG "por la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club", al tiempo que aseguró a los aficionados que espera "que no echéis de menos (mis) locuras".

Alves llegó hace dos temporadas al PSG procedente del Juventus de Turín y en ese periodo ha ganado dos ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO