Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, John Lucumí y Carlos Cuesta se quedaron sin DT en el Genk: Hannes Wolf dejó su cargo

El club belga despidió a su técnico por malos resultados en la liga y tras caer goleado 5-2 contra el Beerschot en el último partido.

Hannes Wolf Genk
Genk despidió a su técnico Hannes Wolf.
YORICK JANSENS/BELGA via AFP

Daniel Muñoz , John Janer Lucumí y Carlos Cuesta se quedaron sin director técnico, luego de que la dirigencia del Genk prescindiera de los servicios del alemán Hannes Wolf, al no cumplir con la expectativa del club para la presente temporada.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel afinan su olfato goleador: marcaron con Atalanta en amistoso

"Hannes Wolf ya no es entrenador de KRC Genk. También finaliza la colaboración con el asistente Miguel Moreira. La dirección del club opina que es necesario un 'reinicio' para iniciar el cambio. KRC Genk se tomará el tiempo para buscar un nuevo entrenador que pueda hacer de nuestro equipo un todo reconocible y combativo nuevamente", comunicó la institución belga en su sitio oficial.

El elenco azul y blanco actualmente marcha en la casilla 14 de la liga de Bélgica, con apenas cinco puntos en cinco jornadas, producto de dos derrotas, dos empates y una sola victoria. La salida de Wolf se da después de que el Genk cayera goleado 5-2 frente al Beerschot el pasado lunes.

Julio Comesaña: "El video de Teófilo Gutiérrez nos dolió a todos, no me gusta que haga eso"

"El club quiere agradecer a Hannes Wolf y Miguel Moreira su compromiso y pasión durante los últimos diez meses y desearles mucho éxito en el futuro. Por el momento, Domenico Olivieri asumirá el cargo de entrenador en jefe, asistido por Michel Ribeiro", concluyó el Genk en su comunicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO