Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz y Jhon Lucumí no serán titulares con Genk, por la Copa de Bélgica

El equipo de estos futbolistas colombianos buscará recomponer el camino de la temporada con en esta competencia. Carlos Cuesta sigue recuperándose.

Genk
Genk ganó la copa de Bélgica, este domingo.
Getty Images

Tras la derrota liguera del pasado domingo ante el Gent (3-0), el equipo de Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y John Lucumí tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo.

Sin embargo, los dos futbolistas colombianos no serán titulares en el partido contra el Sint-Eloois-Winkel Sport, de este miércoles.

Vale destacar que este encuentro será por la sexta ronda de la Copa de Bélgica y es de eliminación directa.

Por el momento, el Genk ocupa la décima posición del campeonato local con 17 puntos y en la Europa League está en la cuarta posición del Grupo H con tres unidades. De ahí que, este partido tome mayor relevancia para los dirigidos por Jhon van den Brom, pues podría marcar el inicio de un nuevo comienzo para el Genk durante esta temporada.

Por su parte, Carlos Cuesta sigue en su proceso de recuperación tras una lesión que tuvo en los isquiotibiales hace un par de días durante el partido de Europa League contra el West Ham.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial