Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Silva, la gran novedad en los convocados de Millonarios para enfrentar a Cali, en Sudamericana

Alberto Gamero, entrenador del cuadro ‘embajador’ presentó su lista de 22 futbolistas para recibir al ‘azucarero’ por la competencia internacional.

David Silva Millonarios 271020 COL E.jpg
David Silva, jugador importante de Millonarios. AFP.

Este miércoles 28 de octubre, desde las 7:30 p.m., Millonarios y Deportivo Cali jugarán un clásico del fútbol colombiano, pero en el ámbito internacional; por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana .

Alfredo Arias: "Respetamos mucho a Millonarios, pero cuando comience el juego haremos lo nuestro"

Para el compromiso, los ‘albiazules’ reservaron a más de 20 futbolistas. Sin embargo, la novedad más importante está en la mitad de la cancha, David Macallister Silva, quien se lesionó en el primer partido de Liga, tras el parón por la pandemia del coronavirus, precisamente frente a Cali, vuelve a integrar un grupo de citados.

Dentro del grupo de jugadores hay seis hombres de divisiones inferiores, un buen voto de confianza por parte de Gamero: Andrés Llinás, Édgar Guerra, Klíver Moreno, Juan Camilo García, Diego Abadía y Emerson Rodríguez hacen parte de la nómina.

Cabe recordar que el resto de plantilla la integran jugadores que habitualmente hacen parte de los citados por el estratega samario, que tendrá en este duelo internacional la oportunidad de revalidar la mejoría futbolística que ha presentado su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO