Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davinson Sánchez no vio minutos en la victoria del Tottenham 1-3 sobre Ludogorets

Harry Kane (13'), Lucas Moura (32') y Giovanni Lo Celso (62') anotaron para los 'Spurs', que se ubican segundos del Grupo J.

LUDOGORETS-TOTTENHAM
Giovanni Lo Celso marcó el tercer gol en la victoria 1-3 del Tottenham sobre Ludogorets.
NIKOLAY DOYCHINOV/AFP

De trámite fue la victoria a domicilio del Tottenham 1-3 sobre el Ludogorets, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League . El defensor colombiano Davinson Sánchez fue suplente durante todo el encuentro.

Vea el gol de Alfredo Morelos, hoy Benfica vs Rangers, por la Europa League

Temprano, apenas a los 13 minutos de juego, Harry Kane abrió la cuenta para los 'Spurs', con un soberbio remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina. El internacional inglés festejó su partido 300 en todas las competiciones con el conjunto londinense con un gol y una asistencia, que encarrilaron el triunfo de su equipo.

Una tripleta que fue decisiva en los dos primeros tantos del Tottenham, ya que si Lucas Moura botó el córner que permitió a Kane abrir el marcador (0-1) a los ingleses a los 13 minutos, el propio Moura se encargó de establecer en el 33 el 0-2 al culminar una jugada enhebrada entre Bale y Kane.

Vea el gol de Carlos Bacca hoy Villarreal vs Maccabi Tel Aviv en la Europa League

Renta con la que Mourinho pareció dar por concluida la contienda, como dejó claro al sustituir a Harry Kane al descanso por el brasileño Carlos Vinicius. El cambio pareció no sentar nada bien al Tottenham, que pareció complicarse la contienda con el gol del rumano Claudiu Keseru, que acortó distancias para los locales (1-2) a los 50 minutos.

Publicidad

Agobios con los que se encargó de acabar el argentino Giovani Lo Celso, que estableció en el minuto 62 el definitivo 1-3 al culminar una jugada del surcoreano Heung-Min Son.

Vea el gol de Elton Acolatse, hoy Hapoel Be'er Sheva vs Bayer Leverkusen, por Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO