Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"De Cristiano Ronaldo se va a seguir hablando aún dentro de unos 300 años"

Esas fueron las palabras de elogio que soltó en las últimas horas Rui Costa, entrenador del Benfica, al referirse al actual astro de Juventus, de Italia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus de Italia.
Getty Images

"La sorpresa será cuando Cristiano Ronaldo deje de jugar como juega y deje de marcar goles fabulosos", esas fueron las primeras palabras de elogio de Rui Costa, entrenador del Benfica, cuando le indagaron por el estelar jugador de la Selección de Portugal y que actualmente es la principal figura de la Juventus.

James Rodríguez, figura en el canal de Youtube del Everton

"Dentro de 300 años se seguirá hablando de él, de Cristiano. Es único", agregó Costa mostrando una total admiración y respeto por el atacante portugués.

"Cristiano ha mantenido el mismo nivel en diferentes equipos, en diferentes ligas y, claro, también con la selección de Portugal", destacó Rui Costa en entrevista con el medio italiano 'Tuttosport'.

Juan Carlos Osorio y la marca a la que llegó como DT de Nacional

Para finalizar con esa lluvia de elogios, el DT de Benfica resaltó las metas claras de siempre y aseguró que "Cristiano tiene 35 años, lo ha ganado todo y más y, sin embargo, todavía mantiene esa ambición: no quiere perder, quiere seguir acumulando goles y se fija nuevos objetivos que va consiguiendo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO