Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De cuánto es la oferta de Real Madrid al PSG para quedarse con Kylian Mbappé?

En la prensa europea se sigue hablando de la posibilidad de que el astro francés vaya a defender los colores del club 'merengue'.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, jugador de PSG
- Foto: Getty Images

Aún Real Madrid no se da por vencido en sus aspiraciones de contratar a Kylian Mbappé, a pocas horas de que se cierre el libro de pases en el fútbol europeo.

Y en medio de las informaciones que fluyen en estas horas, aparecieron algunos detalles adicionales de la oferta que le hará el equipo español al PSG para quedarse con el francés.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Así lo informó este lunes 'Mundo Deportivo', que puntualizó que "el club blanco y el PSG mantienen abiertas las negociaciones por el delantero y, según diversos medios, la entidad parisina ha rechazado la segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables".

Sin embargo, en su afán de romper el mercado, Real Madrid ya habría planteado otras vías de solución. El mismo medio agregó que "según publica Sky Sports, el club blanco, con Florentino Pérez al mando de las operaciones, se está planteando poner sobre la mesa una nueva oferta de 180 millones de euros fijos o bien otra de 170 millones de euros más 30 en variables. Esta última sería la que más se acercaría a las condiciones que exige el PSG".

Lo último que se sabe de James Rodríguez y su futuro lejos de Everton

Publicidad

Mbappé y sus personas más cercanas se encuentran a la expectativa, ya que es deseo del habilidoso futbolista cambiar de aires para la temporada 2021/2022, en tiempos en los que se han dado noticias bomba como el paso de Lionel Messi al PSG o el de Cristiano Ronaldo, al Manchester United.

La decisión final en el caso del francés se deberá tomar en las próximas horas, ya sea para que el astro siga con los parisinos o para que organice maletas y se vaya a Madrid.

Elogios en México para Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial