Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Gea y Pogba, incrédulos con la llegada de Cristiano Ronaldo al United: imperdibles sus reacciones

Así lo dejaron ver tanto el guardameta como el mediocampista de los 'red devils' cuando les preguntaron por el astro portugués.

David De Gea y Paul Pogba, nuevos compañeros de Cristiano Ronaldo en Manchester United
David De Gea y Paul Pogba, nuevos compañeros de Cristiano Ronaldo en Manchester United
Getty Images

Uno de los fichajes que más ruido hizo, en el reciente mercado de pases, fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, proveniente de la Juventus, donde no consiguió levantar la anhelada Champions League.

Las reacciones ante dicha confirmación no se han hecho esperar. El mundo entero se ha pronunciado sobre ello. Por eso, sus nuevos compañeros no han sido la excepción y así quedó en evidencia este domingo 29 de agosto.

Luego del triunfo de los 'red devils' 0-1 sobre Wolverhampton, David De Gea y Paul Pogba fueron entrevistados. Allí, les preguntaron por el arribo del astro portugués, donde el guardameta hasta bromeó un poco.

"¿Quién es Cristiano? (risas) Bueno, es como un sueño para todos los fanáticos del Manchester United. Será genial sentirlo en la atmósfera. Ojalá pueda aportar algo especial para mejorar al equipo", afirmó.

Posteriormente, quien dio su opinión fue el talentoso mediocampista francés. "Estamos contentos de que venga, lo más importante de hoy fue la victoria y cuando venga mantendremos esta mentalidad", dijo.

Pero no fue lo único. “Todos saben que ya es una leyenda en este club. Tenerlo de vuelta es enorme, traerá su experiencia, calidad y cuando llegue el nivel subirá", sentenció.

Publicidad

Hasta el momento, no hay fecha confirmada sobre el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. No obstante, todas las miradas están puestas en dicho momento.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial