Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De goleador a goleador, Shevchenko destacó que "Kane aprovechó todas sus ocasiones"

El técnico de Ucrania no ahorró elogios para el atacante de Inglaterra, que les anotó dos goles en el partido que terminó 0-4, en los cuartos de final de la Eurocopa.

Andrey Shevchenko
Andrey Shevchenko, técnico de Ucrania.
ALESSANDRO GAROFALO/AFP

Andriy Shevchenko, seleccionador de Ucrania, elogió este sábado al inglés Harry Kane , que firmó un doblete en la victoria 4-0 de Inglaterra contra el equipo ucraniano en los cuartos de final de la Eurocopa, y destacó que "aprovechó todas sus ocasiones".

"Kane ha hecho un gran partido, tuvo pegada. Marcó en todas sus ocasiones, esto marca la diferencia a estos niveles", afirmó Shevchenko en la rueda de prensa posterior al partido del estadio Olímpico de Roma.

"Inglaterra aprovechó nuestros errores, controló el partido. A veces cometieron unos errores, pero no logramos aprovecharlos. Para mí, Inglaterra puede llegar a la final", prosiguió.

A pesar de la eliminación, Shevchenko expresó su orgullo por sus jugadores y por los esfuerzos realizados.

"Estoy feliz por la actuación, quiero dar las gracias a mis jugadores por la manera en la que jugaron al fútbol esta noche", afirmó.

"Hay que reconocer que el partido se jugó en los episodios, nos quedamos fieles a nuestras ideas, pero no jugamos bien en las acciones a balón parado", agregó.

Publicidad

No se mostró preocupado por su futuro e informó de que la Federación ucraniana "analizará los resultados de esta Eurocopa" cuando regrese a Kiev.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial