Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De la Juventus a jugar Copa Sudamericana! Douglas Costa no seguirá siendo compañero de Cuadrado

Después de más de 10 años jugando en clubes de Europa, el futbolista regresará a un equipo sudamericano.

Douglas Costa
Douglas Costa no continuará en Juventus
AFP

La noticia del día tuvo como protagonista a Douglas Costa. El extremo brasileño, que jugó su más reciente temporada cedido en Bayern Múnich, no continuará en Juventus para la próxima temporada.

A través de un comunicado emitido por el equipo italiano, se confirmó que el futbolista jugará en calidad de cedido en Gremio, conjunto que avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana .

Saltó como un 'Tigre': En Argentina recordaron un golazo de Radamel Falcao García con River Plate

"Douglas Costa firmó oficialmente por Gremio en una cesión de la Juventus. El extremo brasileño vestirá la camiseta del equipo de Porto Alegre hasta el 30 de junio de 2022", indicó el club turinés.

Costa, de 30 años, inició su carrera profesional con Gremio , cuadro en el que se formó, antes de recalar en el Shakhtar Donetsk en 2010.

Reinaldo Rueda estará viéndolos: agenda de partidos de futbolistas de Selección Colombia

Publicidad

Con el club ucraniano ganó 11 títulos, incluyendo cinco ligas consecutivas. De allí pasó al Bayern de Múnich en 2015, donde logró dos Bundesligas, una Copa y una Supercopa.

Dos años después, llegó a Juventus , con la que ganó tres títulos de la Serie A, antes de regresar cedido al Bayern la pasada temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial