Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Neymar para Álvaro González: "no eres hombre para asumir tu error"

En la noche de este domingo, el astro brasileño del PSG le respondió al defensor del Olympique de Marsella.

Neymar PSG Triste 130920 AFP E.jpg
Neymar al momento de ser expulsado con PSG. AFP.

Las cuentas de Twitter de los futbolistas se volvieron los muros para expresar lo sucedido en la cancha del Parque de los Príncipes. Neymar señala de racista a Álvaro González.

Todo empezó cuando al astro brasileño lo expulsaron por golpear al español, ‘Ney’ le indicó al cuarto juez que el zaguero del Marsella había sido racista.

Neymar y el caso de racismo por parte de Álvaro González: “Me llamaba macaco hijo de pu…”

Luego en redes sociales, el paulista empezó a lanzar comentarios, sin nombre, pero con un claro destinatario, González, que horas mas tardes trinó con sus compañeros, algunos de ellos afro.

Sin embargo, el brasileño no se quedó con nada y sin dudarlo le respondió su foto así: “no eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡NO TE RESPETO! ¡NO TIENES CARÁCTER! ¡Asume lo que dices, hermano ... sé un Hombre! RACISTA”.

Publicidad

Cabe recordar que, en el duelo de este domingo, el Marsella venció 0-1 a PSG, lo dejó antepenúltimo y, al paso de dos fechas en Francia, los capitalinos aún no conocen el triunfo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO