Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De no creer! Le tiraron un zapato a un árbitro, en el fútbol argentino

En el juego entre Rosario Central y Huracán se dio una acción reprochable por parte de la hinchada 'canalla'.

rosario-central-huracan.jpeg
Acción de juego entre Rosario Central y Huracán.
@RosarioCentral

Es conocido que en Argentina, los aficionados al fútbol viven esté deporte de manera desbordada, que incluso llega hasta el extremo de cometer actos rechazables, como ocurrió recientemente en las instalaciones de Aldosivi, donde aficionados del cuadro de Mar de Plata incendiaron el carro de algunos jugadores. Algo bochornoso.

Este sábado se volvió a vivir un suceso negativo en el partido entre Rosario Central y Barracas Central, en el estadio Gigante de Arroyito. Allí, un asistente al juego le tiró un zapato al árbitro de línea Pablo González, luego de la expulsión de Mateo Tanlongo, en el minuto 41 de la primera parte.

Publicidad

A pesar de este reprochable acontecimiento, el juez central del compromiso Andrés Merlos continuó con las acciones, luego de que se normalizara la situación.

Al final, el conjunto amarillo y azul se quedó con la victoria del compromiso por un cómodo resultado de 3-1. Las anotaciones para los de Carlos Tevez estuvieron a cargo de Franco Frías (17'), Alejo Véliz (69') y Gino Infantino (87'). En Barracas, Cristian Colmán (20') puso su firma en el marcador.

En Barracas Central estuvieron en el banco de suplentes los colombianos Sebastián Rincón y Thomás Gutiérrez, aunque ninguno entró al terreno de juego y vieron todo el partido desde el banquillo.

¿Cómo va Rosario Central en la Liga de Argentina?


Disputados 13 partidos, los 'canallas' están ubicados en la casilla número 17 con 13 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. Aunque el inicio de Carlos Tevez al mando del equipo fue complicado, ha ido mejorando con el pasar de los partidos.

Publicidad

Por lo pronto, el próximo miércoles 17 de agosto, Rosario Central se enfrentará a Boca Juniors, en La Bombonera, a partir de las 7:30 de la noche. Un encuentro que llamará la atención por la historia de Tevez en el cuadro 'xeneize'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial