Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De ser compañero de James Rodríguez y Yerry Mina, en Everton, a jugar con Lionel Messi en PSG?

En Europa colocan un jugador de los 'toffees' en la órbita del equipo francés, que busca sí o sí un atacante.

Richarlison y James Rodríguez
Richarlison y James Rodríguez en celebración de gol con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

En el PSG están 'locos' por fichar un delantero, ante la posible negativa de renovar a Kylian Mbappé, cuyo contrato finalizará al terminar la presente temporada. En Europa, colocan a un compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en la órbita del equipo francés.

Se trata de Richarlison, jugador de la Selección Brasil y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tal como informó 'RMC Sport', en las últimas horas.

El medio también adelantó que Neymar fue el intermediario para las directivas parisinas contactaran a su compatriota, quien es titular inamovible en el Everton inglés.

Claro está, esta transferencia depende de la salida de Mbappé a otro club y el único al que podría irse la joven estrella es el Real Madrid, expresan en el 'viejo continente'.

El extremo de los 'toffees' está tasado en 55 millones de euros, según 'Transfermarkt', y tiene contrato vigente hasta 2024 con el cuadro de Inglaterra.

Publicidad

Por el momento, no se conoce ninguna información oficial al respecto y habrá que esperar la movida de los jeques dueños del PSG para hacerse con un delantero de una vez por todas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial