Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De 'Tigre' a 'San Iker': el mensaje de Falcao García a Iker Casillas por su retiro

El delantero del Galatasaray se unió a las publicaciones dedicadas al exarquero del Real Madrid, quien anunció recientemente su retiro de las canchas.

Falcao y Casillas
Falcao García enfrentando a Iker Casillas en un duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid en 2011.
Foto: @FALCAO

El pasado lunes se conoció que Iker Casillas puso fin a 21 años de carrera como futbolista , interrumpida dese mayo de 2019 por un infarto de miocardio. Desde el anuncio, las estrellas del fútbol mundial no han parado de dejar sus mensajes al español deseándole lo mejor para su futuro.

Robert Lewandowski, ante uno de los grandes desafíos de su carrera: ser goleador de la Champions

Este miércoles, el delantero colombiano Radamel Falcao García se sumó a las publicaciones en redes sociales dirigidas al ahora exarquero, quien siempre se conoció como una figura agradable dentro fuera del campo con todos aquellos con los que compartió dentro de las canchas, ya fueran compañeros o rivales.

"Tu nombre está escrito en la historia del fútbol. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte. Deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa que inicias. Bendiciones. @IkerCasillas #Grac1as ", fue el mensaje del 'Tigre' en su cuenta de Twitter.

Wuilker Faríñez ya empezó a volar de palo a palo con Lens: jugó su primer partido

Falcao y Casillas se enfrentaron en varias oportunidades durante la estadía del delantero 'samario' en la liga de España, cuando estuvo dos años, entre 2011 y 2013, defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid , mientras que Casillas hacía lo propio con el Real Madrid .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO