Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Decepción y vergüenza de la Selección Colombia Sub-23: dura caída 1-3 con Uruguay

La Selección Colombia Sub-23 perdió 3-1 con Uruguay y quedó sin ninguna posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras juego realizado en Bucaramanga.

330577_eqxywe-xkaazajt.jpg

Un muy mal partido de los dirigidos por Arturo Reyes este domingo en la ciudad de Bucaramanga y sucumbió ante un ordenado y efectivo Uruguay.

La Selección Colombia Sub-23 decepcionó este domingo a sus hinchas, que llegaron masivamente al estadio Departamental Alfonso López, y perdió 3-1 con Uruguay, quedando así sin ninguna posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado colombiano se quedó así con un solo punto y en el partido clave contra los 'charrúas' se jugó el peor de los compromisos, con errores en la zona media y en defensa que salieron caros.

Arturo Reyes no cumplió con las expectativas y se ‘rajó’ en su mayor prueba

Juan Ignacio Ramírez, Juan Manuel Sanabria y José Luis Rodríguez marcaron las anotaciones de los uruguayos, mientras que Edwuin Cetré descontó para los locales.

Este domingo, a Colombia no le salió nada. Desde el arranque las variantes del técnico Reyes no surtieron efecto. Se jugó con tres defensas centrales, con Terán, Ditta y Segura y la inclusión de Arroyo por la lateral derecha, en lugar de Edwin Herrera.

Además, a eso hay que sumarle que Nicolás Benedetti, de los llamados a crear y marcar diferencia en la ofensiva, se fue de la cancha lesionado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En el primer tiempo solamente se tuvo una opción de gol por parte de Gabriel Fuentes y un intento, sin mayor peligro, de Jorge Carrascal, en la media distancia.

Las entradas al terreno de juego de Luis Sandoval, Ricardo Márquez y Johan Carbonero tampoco pesaron para una Colombia sin ideas y sin la prestancia necesaria para sacar la victoria e imponer condiciones. Incluso, 'el Chino' Sandoval vio la tarjeta roja en el cierre del compromiso.

Al final, tanto el cuerpo técnico encabezado por Reyes como los jugadores nacionales se fueron en medio de rechiflas ante semejante papelón en Bucaramanga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO