Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Decían que Adriano estaba drogado, que desapareció en las 'favelas' de Brasil"

El exatacante del Inter de Milán reveló detalles de sus problemas personales que vivió hace unos años.

330634_adrianoleite100220gettyimagese.jpg
Adriano Leite el día de su presentación con el Cortinthians. Foto: Getty Images.

Adriano Leite fue un jugador que sorprendió a todos en el mundo del fútbol por sus increíbles disparos de media y larga distancia, además de su potencia en las piernas.

Jaime Pumarejo: "Hay marchas programadas en Barranquilla, pero Junior vs. River tiene que jugarse"

Durante sus mejores años en el balompié internacional, defendió las camisetas del Flamengo, Parma, Inter, Fiorentina y la Roma, dejando una gran huella en todos sus seguidores dentro del terreno de juego.

El 'Emperador' levantó dos Copa Italia, tres Supercopa de Italia, tres Serie A y dos campeonatos brasileños. Con su selección levantó la Copa Mundial Sub 17, la Copa América2004 y la Copa Confederaciones 2005.

Publicidad

Sin embargo, el futbolista brasileño tuvo momentos de indisciplina durante su carrera y ahora ha revelado más detalles de su vida cuando estaba ligado al deporte.

Carlo Ancelotti y los dolores de cabeza por las lesiones de James Rodríguez y Yerry Mina

Publicidad

"Dijeron que desaparecí. Adriano se alejó de millones. Adriano está drogado. Adriano desapareció en las favelas. ¿Sabes cuántas veces he visto esos titulares? Mierda. Bueno, aquí estoy, sonriendo frente a ti. ¿Quieres escuchar la verdad? Entonces coge una silla, hermano", indicó en 'The Players Tribune'.

Además, el exatacante agregó que: "Las favelas. [...] Siempre pintan un cuadro oscuro. Siempre es dolor y miseria, hambre. Y sí, a veces es así. Pero es complicado. Cuando pienso en crecer en la favela, en realidad pienso en lo mucho que nos divertimos".

Uno de los momentos más duros que tuvo que vivir el exInter de Milán fue el fallecimiento de su padre, lo cual agrandó sus problemas personales.

A Falcao García le llevan la cuenta pormenorizada de los partidos que se ha perdido en Galatasaray

Publicidad

Cuando murió mi padre, el fútbol nunca volvió a ser lo mismo. Me deprimí tanto... Empecé a beber mucho", concluyó.

  • Publicidad