Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Sporting Lisboa: "Cristiano Ronaldo es hincha del club y un día volverá a jugar aquí"

El dirigente del equipo portugués no ocultó su deseo de tener a CR7 en su plantilla.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría regresar a Sporting Lisboa
AFP

Todas las miradas conducen a Cristiano Ronaldo . Su futuro es incierto y, desde hace un tiempo, se habla de su posible salida de Juventus , convirtiéndose en un jugador pretendido por varios clubes.

Hasta el momento, la 'Vecchia Signora' no ha asegurado cupo a Champions League . Razón por la que el futbolista portugués estaría analizando otras opciones donde sí pueda jugar dicho torneo.

"Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen un valor importante en este Atalanta"

Uno de los que sueña con contratarlo es el Sporting Lisboa , equipo que vio nacer como deportista a CR7. Por eso, el presidente de la escuadra no dudó un segundo en expresar su deseo de tenerlo.

"Algún día vendrá a jugar aquí. Cristiano fue de los primeros en enviarme un mensaje felicitándonos por ser campeones. Tiene un año más de contrato con la Juve y sé que quiere continuar", afirmó en entrevista con Sic Noticias.

James Rodríguez debería llegar a Colombia el próximo martes, para unirse a la Selección

Publicidad

Asimismo, sentenció: "Evidentemente, su regreso aquí depende de él. Además de ser un gran jugador, Cristiano es un gran aficionado al Sporting".

Frente a dichas declaraciones, la madre del futbolista también se pronunció. "Voy a hablar con él y trataré de convencerlo de que vuelva el año que viene a vestir los colores del Sporting", expresó tras el título del club.

Mauricio Pochettino les pone la vara alta a sus jugadores del PSG: “No ganar la Liga sería una decepción”

Pero quien bajó de la nube a muchos fue Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. "De momento los planes para el futuro de Cristiano no pasan por Portugal", firmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial