Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dejan Lovren, el campeón de Champions que es nuevo compañero de Wilmar Barrios en el Zenit

El croata fue transferido desde el Liverpool, por 12 millones de euros y pone fin a seis años con el actual campeón de la Premier League.

Dejan Lovren
Dejan Lovren, nuevo jugador del Zenit de Rusia.
@fczenit_en

El defensor croata Dejan Lovren, fue confirmado como nuevo jugador del Zenit de Rusia, a cambio de 12 millones de euros, proveniente del Liverpool.

El zaguero de 31 años llega al club de San Petersburgo, luego de arribar a los 'reds' en verano de 2014 y dejando una gran huella en sus seis años en Anfield, gracias a ser parte del plantel ganador de una Premier League, una Champions League, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes.

El subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial de 2018, pone fin a su etapa en el fútbol Inglés, al que llegó en 2013 para integrar el Southampton.

El Zenit viene de quedarse el fin de semana con la Copa de Rusia, título que se le suma al ya conseguido en la Liga local, siendo el colombiano Wilmar Barrrios, pieza fundamental para la consecución de ambos campeonatos.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO