Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali femenino y un triunfo que ilusiona: se consagraron campeonas de la Copa Ídolas

En un torneo de fogueo, Deportivo Cali femenino se quedó con el título, tras vencer a Atlético Minerio en la tanda de penales, luego de igualar 3-3 en los 90 minutos.

Cali femenino
Jugadoras del Deportivo Cali celebran su triunfo en la Copa Ídolas.
@CaliFemenino

Deportivo Cali consiguió un triunfo que pone al equipo a soñar con conseguir el título de la Copa Libertadores femenina 2022. Este sábado la Copa Ídolas culminó con el conjunto 'azucarero' como las campeonas del certamen, tras vencer a Atlético Mineiro (2-1) en la tanda de penales, luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Las locales, iniciaron bien en el duelo final y con un remate de Gisela Pino al minuto 9, se acercaron a desequilibrar la balanza a su favor, no obstante la guardameta rival respondió de gran manera.

Al minuto 14 las dirigidas por Jhon Alber Ortiz, sufrieron el primer golpe de las brasileñas, quienes se adelantaron en el marcador por medio de un tanto de su capitana, Karol Arcanjo.

Deportivo Cali logró recomponerse y faltando seis minutos para que culmine la primera parte apareció Jorelyn Carabalí, quien con una increíble definición logró igualar el partido.

Publicidad

En la segunda mitad las locales entraron enchufadas a la gramilla del Pascual Guerrero y a los cinco minutos lograron voltear el resultado y ponerse en ventaja, con el gol de Manuela Pavi quien definió con sutileza en el mano a mano con la guardameta.

Tan solo siete minutos después, el Deportivo Cali siguió de largo en el marcador, y nuevamente apareció Manuela Pavi y firmó su doblete al dejar en el camino a la guardameta, ubicarse bien y vencer la defensa que protegía el arco.

No obstante, se durmieron sobre el final del compromiso y en dos minutos el conjunto 'galo' igualó el compromiso con goles de Cotrim y Rafaela, al minuto 76 y 78 respectivamente.

Publicidad

Así terminaron los 90 minutos, y tuvieron que ir a definición desde el punto penal para conocer a las campeonas de la Copa Ídolas.

En la definición desde los doce pasos el Deportivo Cali se impuso 2-1 con goles de la capitana Carolina Arias y Jorelyn Carabalí. Además Vanessa Córdoba respondió de gran manera en el quinto penal de las brasileñas, lo atajó y le dio el título a las colombianas.

¿Cómo es el fixture de Deportivo Cali en la Copa Libertadores Femenina 2022?


Corinthians vs Deportivo Cali

Jueves 13 de octubre
Estadio Gonzalo Pozo Ripalda
5:15 p.m. (hora de Colombia)

Publicidad

Olimpia vs Deportivo Cali

Domingo 16 de octubre
Estadio Gonzalo Pozo Ripalda
3:00 p.m. (hora de Colombia)

Deportivo Cali vs Always Ready

Publicidad

Miércoles 19 de octubre
Estadio Banco Guayaquil
5:15 p.m. (hora de Colombia)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad