Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desatada y acrobática celebración del arquero de Burkina Faso, en la Copa de África, se hizo viral

El protagonista de la particular escena fue Hervé Koffi, quien no pasó desapercibido y todos hablan de lo que hizo.

Hervé Koffi, guardameta de Burkina Faso, en la Copa Africana de Naciones
Hervé Koffi, guardameta de Burkina Faso, en la Copa Africana de Naciones
AFP

La Copa de África entró en su recta final. Varias selecciones ya aseguraron su cupo a los cuartos de final, acercándose a la cosecución del anhelado título.

Sin embargo, más allá de lo que ha sucedido en lo futbolístico, también se han presentado varias escenas anecdóticas que han dado de qué hablar.

Publicidad

En esta ocasión, el protagonista del hecho fue Hervé Koffi, guardameta de la Selección de Burkina Faso, tras asegurarse la clasificación a la siguiente ronda.

Luego de imponerse en penaltis sobre Gabón, el arquero celebró de una manera particular, dando una serie de saltos y mortales al mejor estilo de un gimnasta.

El acontecimiento no pasó desapercibido y, rápidamente, se hizo viral. Cientos de personas comentaron y compartieron el video del guardameta.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial