Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Descanso, test de coronavirus y el reto de la Champions: así son los planes del Bayern Múnich

Bayern Múnich, según la revista "Kicker", ha hecho una planificación provisional de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, quedando a la espera lo que decida la UEFA el 17 de junio.

338612_Bayern Múnich
Foto: Getty Images.
Bayern Múnich

Los jugadores del equipo ‘bávaro’ tendrían unos días de descanso antes de encarar el juego de los octavos de final frente al Chelsea y luego serían sometidos a unos test de coronavirus.

Bayern Múnich, según la revista "Kicker", ha hecho una planificación provisional de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, quedando a la espera lo que decida la UEFA el 17 de junio.

La Bundesliga terminará, si no hay contratiempos, el 27 de junio y la final de la Copa de Alemania, para la que podría clasificarse el Bayern esta noche ante el Eintracht, se jugará el 4 de julio.

EL Bayern tiene pendiente el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras haberse impuesto en la ida a domicilio por 0-3.

Se espera que ese partido se juegue el 6 de agosto por lo que habrá una larga pausa entre el final de la temporada alemana y la reanudación de la Liga de Campeones.

Los clubes de la Premier perdieron más de 600 millones de libras esterlinas por el coronavirus

Los planes del Bayern es darle a los jugadores 12 días libres antes de empezar con la preparación de ese partido, en caso de asegurarse el paso a cuartos de la ronda final de la Liga de Campeones que se espera que se juegue en forma de torneo corto con eliminación directa a partido único y en campo neutral, probablemente en Lisboa.

La primera semana tras regresar de los días de descanso los jugadores entrenarán en sus casas y en solitario y deberán ser sometidos a tres test de coronavirus.

Después de ello, el entrenador Hansi Flick tendrá otra vez el grupo a disposición para afinar la preparación.

Entre el partido contra el Chelsea y el comienzo de los cuartos de final, en caso de clasificarse, el Bayern quiere jugar un partido amistoso de preparación y realizar una concentración.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO