Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deschamps respondió si Zidane lo puede remplazar en la selección de Francia: “Sí, evidentemente”

El seleccionador ‘galo’, quien se coronó campeón del Mundo en Rusia 2018 habló de quién lo podría reemplazar al frente del equipo francés.

Zinedine Zidane Didier Deschamps 230121 Getty Images E.jpg
Zinedine Zidane y Didier Deschamps, leyendas del fútbol francés. Getty Images.

En una entrevista a un medio de comunicación en Francia, Didier Deschamps, entrenador de la selección le dio su espaldarazo a Zinedine Zidane, en dado caso que él deje al combinado francés.

Ahora mismo el futuro de Zidane está en veremos, su presente no es el mejor en el Real Madrid, por eso el Deschamps afirmó “sí, evidentemente” ante la consulta de si su colega lo podría reemplazar en equipo ‘tricolor’ europeo.

Real Madrid desmintió supuesta presión en la negociación con Inter de Milán, por Achraf Hakimi

En charla con ‘BFMTV’ el timonel de los franceses dijo “sé que de esto se volverá a hablar, tiene sentido. Pero es la realidad a partir del momento en el que él decidió ser entrenador y es entrenador de un club sería como cerrar el círculo”.

Ambos estrategas se coronaron campeones con la selección en el Mundial de Francia 1998 y eso lo motiva a dejarle su legado al gran ‘10’ “él puede que un poco más que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho...Zizou es Zizou”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO