Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina dicen que la no convocatoria de Palavecino para juego de Cali es “un guiño a River”

Este viernes, a las 8:00 p.m. juega el ‘azucarero’ contra Envigado, por la tercera fecha de la Liga colombiana y el argentino es el gran ausente.

331627_deeportivocalicelebra250220afpe.jpg
Agustín Palavecino en su celebración de gol con Cali. Foto: AFP

La noticia dentro de los 18 convocador por Alfredo Arias para el partido del Deportivo Cali contra Envigado pasa por la ausencia de Agustín Palavecino en la convocatoria.

Y precisamente por esa situación, el medio ‘TyC Sports’ le dio un amplio cubrimiento a los citados por el entrenador uruguayo. De hecho, subieron una nota diciendo que la no convocatoria del volante es “¿un guiño a River Plate?”.

Desde el entorno de Marcos Rojo afirman que prontamente será jugador de Boca Juniors

Agustín Palavecino se transformó en el protagonista de la novela del verano en el mundo River. El enganche es del gusto de Marcelo Gallardo y los dirigentes. El contrato de Palavecino con Cali finaliza el 31 de diciembre, por lo que a partir de julio podría negociar con cualquier club para irse libre después de fin de año”, indicó el medio argentino.

También hablaron del interés que también tendría el Palmeiras, de Brasil, por el talentoso mediocampista del verde vallecaucano.

“En Nacional ahora juega cualquiera, llegó un desconocido de Holanda y otro que viene de fracasar"

Publicidad

“Para salir ahora, el conjunto colombiano pidió cinco millones de dólares (cláusula de rescisión). Encima a River se le metió un competidor, Palmeiras. El club brasileño (…) se metió en la negociación por el mediocampista y estaría dispuesto a pagar el monto anteriormente mencionado”, se agregó en la misma nota.

En cuanto al partido de la Liga colombiana, el volante argentino no está en el grupo de citados, para el compromiso que tendrá lugar en el estadio del Deportivo Cali, ante ello dijeron: “Al parecer, el jugador sentó su postura. ¿Cumplirá su sueño y jugará en River? Las próximas horas serán esenciales para responder a esa incógnita.”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial