Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina, informan que Carlos Tevez se iría de Boca Juniors y se retiraría del fútbol

El jugador, de 37 años, pondría punto final no solo a su era en el 'xeneize', donde es ídolo, sino también a su carrera como profesional.

Carlos Tevez se retiraría del fútbol
Carlos Tevez se retiraría del fútbol
Getty Images

Hablar de Carlos Tevez es hacer referencia a uno de los mayores ídolos de Boca Juniors. Dicha unión consiguió diversos títulos, entre los que resaltan la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Intercontinental.

Su primer paso por el 'Xeneize' fue de 2001 a 2004. Posteriormente, emprendió vuelo rumbo a otros países como Brasil, Inglaterra e Italia. Pero regresó en 2015. Eso sí, su vuelta, en esa segunda etapa, duró poco.

En 2017, decidió ir a China. Sin embargo, rápidamente, volvió a Boca. Desde 2018 hasta la actualidad, vistió los colores del equipo de sus amores, Boca Juniors. No obstante, como dicen, "todo tiene su final".

Desde territorio Argentina, medios como 'TyC Sports', en el marco del programa 'Sportia, informan que Carlos Tevez no continuaría en el club, donde están los colombianos Cardona, Fabra, Cardona y Campuzano.

"Carlos Tevez, en su conferencia de prensa, anunciará que se va de Boca Juniors. El ídolo y capitán del plantel profesional dejará de jugar en el club. Habrá conferencia de prensa. Allí, 'el Apache' comunicará que dejará de jugar en Boca Juniors", afirmó el periodista Leandro Aguilera.

Y no sería lo único. También dieron a conocer que podría ser el final de su carrera. De hecho, dijeron que "cambió los planes de vacaciones de algunos porque se retira del fútbol y todos quieren acompañarlo en este duro momento".

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial