Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde el entorno de Marcos Rojo afirman que prontamente será jugador de Boca Juniors

El futbolista argentino, con amplio recorrido internacional, se entrena a la espera de ser jugador del ‘xeneize’ en las próximas horas.

283064_marcos_rojo_260618_afpe.jpg

A través de redes sociales se filtró la información del entrenador personal de Marcos Rojo, quien afirmó que el jugador se pone en forma para empezar entrenamientos con Boca Juniors.

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", fueron las palabras desde la cuenta de Facebook ‘Castro Team Competición’.

Millonarios también se va para ‘Zipa’: recibirá el 1 de febrero a Once Caldas

Precisamente, ‘TyC Sports’ en su edición web indicó lo siguiente sobre el futbolista de perfil zurdo, “este viernes, Rojo podría hacerse la revisión médica o, a más tardar, el fin de semana. La institución de La Ribera le ofrecerá un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Se espera que firme la semana próxima”.

Ahora mismo, el jugador hace parte de la disciplina del Manchester United, pero evidentemente no es del interés de Ole Gunnar Solskjaer. Así, el mismo medio indicó que “existe un acuerdo de palabra desde hace varias semanas, pero el gran requisito es justamente que el jugador pueda resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero (cierra el libro de pases en Europa)”.

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima, final de la Copa Colombia 2020

Publicidad

La inminente llegada de Marcos Rojo al equipo azul y oro significaría competencia para Frank Fabra, futbolista colombiano, también zurdo y que juega en la lateral. Rojo, puede militar de zaguero central o de marcador de punta, esta última posición, la misma del ‘cafetero’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial