Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Después de la expulsión en Supercopa, Lionel Messi vuelve a convocatoria de Barcelona

El astro argentino cumplió la sanción de dos fechas y volverá a estar a órdenes de Koeman para el partido frente a Rayo Vallecano, por Copa.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi entrenando para el Barcelona - Foto: Oficial Barcelona
Oficial Barcelona

Una vez cumplida la sanción de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España, 'Leo' Messi ha vuelto a la convocatoria de Ronald Koeman , esta vez para medirse mañana miércoles al Rayo Vallecano en la Copa del Rey , en un choque en el que el holandés no tendrá ni a Sergiño Dest ni a Sergi Roberto.

Le buscan reemplazo a Radamel Falcao García: Galatasaray tendría tres candidatos

Según ha informado el club, Dest sigue con molestias musculares en la pierna derecha y está fuera de la lista, tampoco está entre los convocados Sergi Roberto, baja desde el pasado noviembre y que se esperaba que estuviera recuperado para este partido copero.

Carlo Ancelotti habló de James Rodríguez: "Fue muy bueno con el balón el domingo"

En la lista entra el prometedor centrocampista Ilaix Moriba. La convocatoria la completan Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann , Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba , De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO