Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Didier Deschamps, feliz con la conexión de Antoine Griezmann y Karim Benzema: los llenó de elogios

Luego del partido contra Finlandia, el técnico de la selección de Francia les dedicó unas grandes palabras a ambos futbolistas.

Benzema y Griezmann
Karim Benzema y Antoine Griezmann, jugadores de la Selección de Francia
- Foto: Getty Images

El entrenador de la selección francesa, Didider Deschamps, se mostró exultante tras la victoria ante Finlandia en partido clasificatorio para el Mundial de Catar y destacó la conexión entre Antoine Griezmann y Karim Benzema.

"Su relación en el campo ha sido excelente porque los dos hablan el mismo fútbol. Pero es cierto que en los dos primeros partidos de clasificación no había sido el caso", afirmó Deschamps tras en el encuentro en rueda de prensa en referencia a los empates ante Bosnia (1-1) y Ucrania (1-1).

A pesar de que la victoria puso fin a una racha de cinco empates consecutivos, con la debacle de la pasada Eurocopa incluida, y enderezó la clasificación del equipo para el Mundial de Catar, el seleccionador francés negó haberse quitado un peso de encima.

"No estoy aliviado, sino contento por los jugadores y por el resultado porque ganamos mostrando buen juego y mostrando de lo que somos capaces. Colectivamente hemos estado a un buen nivel. La victoria era esencial para nosotros", afirmó Deschamps.

"Nunca habíamos sufrido una racha tan mala debido a que no conseguíamos marcar, no éramos eficaces ni en ataque ni en defensa, hay que ser conscientes de ello. Ahora tenemos que finalizar el trabajo en los dos partidos que nos quedan en noviembre", concluyó

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial