Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no perdona a Karim Benzema por llamarlo racista

El delantero del Real Madrid no ha sido llamado a su selección desde 2015, después de haber sido imputado por un presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

Didier Deschamps y Karim Benzema
Didier Deschamps y Karim Benzema en la Selección de Francia
Getty Images

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este sábado que sigue sin perdonar al delantero del Real Madrid Karim Benzema después de que este le acusara de racismo hace cinco años.

"No puedo olvidarlo. Cuando es algo sobre mis elecciones como seleccionador, la táctica o el aspecto técnico, tiene lugar de ser y para mí no tiene importancia. Lo otro se pasa de la raya, afecta a mi nombre y a mi familia", dijo en la emisora 'RTL'.

David Ospina sueña con la Serie A: “Si no crees que vas a ganar, es mejor que dejes el fútbol”

La declaración del delantero del Real Madrid se produjo después de haberse quedado fuera de los convocados para la Eurocopa de 2016: "Deschamps ha sucumbido a la presión de una parte racista de Francia", señaló entonces el jugador.

Benzema no ha sido llamado a la selección desde octubre de 2015, después de haber sido imputado por un presunto chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena.

Con su crítica antes de la Eurocopa, el delantero dio a entender que el técnico había renunciado a incluirlo en el equipo a causa de sus orígenes argelinos.

Publicidad

"Ciertas declaraciones conducen a una agresividad verbal o física. Sufro las consecuencias. No podemos olvidarlo. No puedo olvidarlo y no lo olvidaré jamás", concluyó el técnico este sábado en la emisora gala.

Lionel Messi, la esperanza de Koeman para la final de la Supercopa: "Él tendrá la última palabra"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO