Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Didier Drogba no será presidente de la Federación de Costa de Marfil: rechazaron su candidatura

La Comisión Electoral del fútbol marfileño le comunicó al exjugador que no cumple con los requisitos para el cargo, aunque tiene cinco días hábiles para apelar la decisión.

Didier Drogba
Didier Drogba en los premios The Best. Foto AFP.

La candidatura del exfutbolista Didier Drogba a la presidencia de la Federación Marfileña de Fútbol (FIF, por sus siglas en francés) fue rechazada al no cumplir con todos los requisitos, anunció este jueves la Comisión Electoral del fútbol marfileño.

Antoine Griezmann, el elegido por Ronald Koeman: le prometió más relevancia en Barcelona
Según un comunicado emitido por la FIF, el exdelantero del Olympique de Marsella y el Chelsea "no reúne todas las condiciones de elegibilidad, en este caso, la presentación de su candidatura por al menos ocho miembros activos" de la Federación.

Drogba, de 42 años, había depositado su candidatura el pasado 1 de agosto para las elecciones previstas para el próximo 5 de septiembre con la promesa de contribuir al renacimiento del fútbol marfileño y apoyo de miles de aficionados.

Chelsea no para y está armando un equipo de lujo: fichó al defensor francés Malang Sarr

Tras la invalidación de su candidatura y la del empresario Paul Koffi Kouadio, sólo son elegibles las de Sory Diabaté, actual vicepresidente de la FIF y presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP), e Idriss Diallo, ex vicepresidente de la FIF. No obstante, tanto Drogba como Kouadio tienen cinco días laborales para interponer un recurso de apelación contra la decisión de la Comisión Electoral. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO