Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona no le quita el ojo a Colombia y va por un jugador que dejó Nacional: Hernán Barcos

Tras conocerse su salida hace unas semanas por parte de Atlético Nacional, el delantero argentino Hernán Barcos sería una de las opciones de Diego Armando Maradona para el ataque de Gimnasia de La Plata para el 2020 según informó Olé

328346_hernan_barcos_100120_getty_e_.jpg
Hernán Barcos, exjugador de Atlético Nacional. Foto: Gettyimages

El delantero argentino, que fue uno de los jugadores que anunció su no continuidad en Atlético Nacional, estaría en carpeta del equipo argentino que entrena el ‘Pelusa’.

Tras conocerse su salida hace unas semanas por parte de Atlético Nacional, el delantero argentino Hernán Barcos sería una de las opciones de Diego Armando Maradona para el ataque de Gimnasia de La Plata para el 2020, según informó el medio argentino ‘Olé’.

De esta manera, el ‘Pirata’ sería parte de la zona ofensiva del club, el cual fue reforzado hace unos días por el colombiano Jonathan Agudelo, que llegó al club desde el Cúcuta Deportivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Barcos, que en 2019 disputó 51 partidos con Nacional y anotó 15 goles en todas las competiciones con el cuadro ‘verdolaga’, sería uno de los pedidos de Maradona para afrontar la segunda vuelta de la Superliga Argentina y evitar el descenso a Segunda División.

Así, aunque la negociación será complicada, el delantero volvería a su país natal en donde ha vestido las camisetas de Huracán y de Vélez Sarsfield.

Publicidad

Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians debes tener algo más para triunfar”

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO