Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona no quiere que le toquen a un colombiano de Gimnasia y Esgrima

El colombiano Harrison Mancilla, uno de los imprescindibles para que Maradona siga en Gimnasia

337597_Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata. Foto: Getty Images.
Diego Maradona

Según la prensa argentina, el problema no es económico, obedece directamente al armado del equipo y el entorno del exjugador argentino.

La continuidad de Diego Maradona en el banquillo de Gimnasia de La Plata está encaminada, pero las diferencias pasan por el armado del equipo, aseguró este martes ‘TyC Sports’.

Dentro de los nombre imprescindibles para Maradona se encuentra el del mediocampista colombiano Harrison Mancilla, quien llegó en enero de este año procedente del Cúcuta Deportivo.

“La intención de Maradona es que no le toquen demasiado algunos apellidos importantes que, además de tener injerencia adentro de la cancha, también la tienen afuera de la misma. Ellos son el arquero Jorge Broun, el defensor y capitán Paolo Goltz y el colombiano Harrinson Mancilla. A esta primera fila se agrega la continuidad del paraguayo Víctor Ayala y el uruguayo Brahian Aleman, quienes poseen una ficha muy alta”, aseguró el mismo medio.

En España y en Portugal sigue hablando del futuro de Rafael Santos Borré

Cabe recordar que el otro colombiano que integra el equipo de Maradona es el delantero Jhonatan Agudelo, quien también militaba en el Cúcuta.

Publicidad

El contrato de ‘El Pelusa’ vence a finales de agosto, pero la Comisión Directiva de Gimnasia ya trabaja al respecto para cubrir todos los detalles y que el exjugador se quede por largo tiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO