Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona, un hincha más de la Selección Colombia: su recordado grito de gol de Yerry Mina

Como un seguidor más del combinado nacional, ‘El Pelusa’ celebró la agónica anotación en el último minuto frente a Inglaterra en al pasado Mundial 2018.

283735_maradona_colombia_030718_maradonae.jpg
Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol - AFP

Este miércoles, tras la conmoción mundial que se generó al conocerse el fallecimiento de Diego Maradona , es un día para recordar las innumerables anécdotas que dejó uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Y una de esas vivencias ocurrió con la Selección Colombia y Yerry mina como protagonistas . ‘El Pelusa’, como un hincha más del combinado nacional, gritó con todo el agónico gol del defensor caucano, en el último minuto de los octavos de final frente a Inglaterra, en el Mundial Rusia 2018.

El coronavirus en el fútbol colombiano, el otro rival a vencer en tiempo de definiciones

Anotación que obligó posteriormente a la definición por la vía de los penaltis, instancia en donde los europeos se llevaron el cupo a la siguiente fase, pero la curiosa imagen quedó en la memoria de los hinchas del fútbol al ver a Diego Maradona como un hincha más del entonces seleccionado dirigido por José Pékerman .

Pero no solo fue el gol de Mina el que celebró el astro argentino, como nadie fue testigo de las incidencias del partido, sufriendo el gol de Inglaterra y lamentándose las opciones que tuvo la Selección Colombia . Sin duda, recuerdos que solo alguien como él puede generar.

La “mística” de Diego Maradona explicada por dos de los futbolistas colombianos que dirigió

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial