Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimitry Payet fue agredido con un botellazo que lanzaron desde la tribuna, en el Lyon vs. Marsella

El partido tuvo que se suspendido por el juez central del compromiso, y el jugador francés tuvo que salir del campo con asistencia médica.

Dimitry-Payet.jpg
Dimitry Payet, jugador de Marsella
- Foto: AFP

Un botellazo a Dimitry Payet en el Parque Olímpico propició la suspensión del encuentro entre el Lyon y el Marsella, que cierra la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Una botella de agua tirada por ultras locales impactó en el rostro del jugador del equipo marsellés cuando pretendía lanzar un saque de esquina. Solo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, marcado por el encendido ambiente que rodea los partidos entre ambos equipos, cuando Payet sufrió el golpe.

Publicidad

El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y envió a ambos equipos a los vestuarios mientras algunos jugadores del Lyon llamaban a la calma a sus seguidores.

Es la segunda vez esta temporada que el Marsella está en una situación como esta. Ya ocurrió contra el Niza, al inicio de temporada, el pasado 22 de agosto, cuando Payet devolvió una botella que le lanzaron desde la grada y varios seguidores saltaron al césped. Entonces ese encuentro también se suspendió.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial