Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dinamarca no es 'papita pal loro': "Saben que tendrán que luchar hasta el final para superarnos"

Kasper Schmeichel portero de la selección danesa de fútbol analizó el choque ante Inglaterra que se disputará este miércoles en las semifinal de la Eurocopa.

Simon Kjaer, en Dinamarca
Simon Kjaer, en Dinamarca
Getty Images

Kasper Schmeichel, portero de la selección danesa de fútbol, afirmó este martes en rueda de prensa que Harry Kane, a quien se enfrentará en las semifinales de la Eurocopa, es uno de los cinco mejores delanteros del mundo.

El jugador del Leicester analizó el choque ante Inglaterra que jugará este miércoles y alabó a uno de los nombres más peligrosos del cuadro dirigido por Gareth Southgate.

"Kane es un delantero con mucha clase que todas las temporadas garantiza goles. Es muy instintivo. Creo que, sin duda, es uno de los mejores cinco delanteros del mundo", declaró.

Schmeichel también se refirió a una de las bazas que puede tener Dinamarca para ganar: "Cuando un equipo como Inglaterra tiene muchas estrellas, siente presión por ganar. Ellos saben que tendrán que luchar hasta el final para superarnos".

Publicidad

Además, indicó que está deseando que comience el partido y manifestó que es el tipo de encuentro que "uno siempre sueña con jugar". "Es increíble estar aquí con los chicos. Ha sido un viaje de diez años hasta llegar aquí. Siempre hemos sido especiales", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial