Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dio pistas sobre el futuro de su compañero: Courtois reveló cuál es el deseo de Eden Hazard

El guardameta y el delantero se conocen muy bien, ya que no solo comparten en el Real Madrid, sino también en la Selección de Bélgica.

Courtois habló sobre el futuro de Eden Hazard
Courtois habló sobre el futuro de Eden Hazard
Getty Images

Thibaut Courtois, portero de la selección belga, está "cien por ciento seguro" de que el capitán de los "Diablos rojos" y atacante del Real Madrid, Eden Hazard quiere quedarse en el equipo blanco.

"Estoy 100% seguro de ello. No quiere moverse. Sólo la prensa de Madrid escribe sobre el deseo de irse", aseguró Courtois en una entrevista que este sábado publica el diario belga "Le Soir".

Según Courtois, Hazard "todavía quiere ser un jugador importante en el Real y ayudar al club a ganar títulos".

El portero también se pronunció sobre las lesiones del capitán de la selección belga y aseguró que "está más en forma que nunca".

"Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante los últimos meses. Ahora está en plena forma. Está más en forma que nunca. En los entrenamientos, lo vi muy eficiente y muy activo", afirmó.

Para el portero belga no hay duda de que Hazard quiere quedarse en el Real Madrid, incluso pese a la marcha de Zinedine Zidane como entrenador.

Publicidad

"Con Zidane, todo el mundo tuvo un buen contacto. Pero Carlo Ancelotti sabrá quién es Eden Hazard y qué jugador es. Depende de Eden hacerlo en el campo. Conocemos sus cualidades y no debemos dudarlo", dijo.

Courtois se mostró convencido además de que Hazard puede remontar en el Real Madrid y superar todas las críticas recibidas.

"Sí, quiere aguantar, jugar sin lesiones y ganar títulos. En el Real Madrid hay críticas todo el tiempo y para todos (...) Todos sabemos que en el Real hay presión y críticas de la prensa y de los aficionados. Eden puede afrontar eso. Lo conozco lo suficientemente bien como para decir eso. Todavía puede cambiar todo", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial